LA EMPRESA

Atur Logística

Atur Logística de Transporte S.L. es una organización dedicada a Soluciones Logísticas y dirigida a clientes que buscan la más completa oferta de servicios de transporte y almacenaje.

Con casi 30 años de experiencia en el sector de la LOGÍSTICA INTEGRAL, ponemos a disposición de nuestros clientes una organización que cuenta con más de 25 profesionales, 1200 m2 de almacenes y más de 20 vehículos de distribución en ámbito autonómico y larga distancia. Estas cifras y sobre todo la fidelidad de nuestros clientes han hecho de Atur una empresa destacada en el sector de servicios logísticos.

El éxito de Transportes Ruta empieza el 25 de enero de 1988 cuando se fundó la empresa, al principio pocos medios y muchas ilusión.. poco a poco, paso a paso, consiguiendo durante todos estos años nuevas rutas y la confianza de nuestros clientes. 

Somos una compañia comprometida con sus clientes, verdadero motor de nuestra empresa.

A día de hoy contamos con un personal altamente cualificado, que nos permite ofrecer servicios a medida para nuestros clientes. Una flota de vehículos moderna, unas instalaciones de calidad, y una inversión importante en las nuevas tecnologías, pero sobre todo y más importante: nuestra ilusión. 

 Nuestro objetivo:

Garantizar la mayor rentabilidad de nuestros clientes, proporcionando servicios de máxima calidad, identificando las mejores soluciones para cada cliente de forma activa y personalizada.

 Nuestro compromiso:

  • Buscar siempre la satisfacción de nuestro cliente.
  • Ofrecer servicios a medida, flexibles y al mejor coste.
  • Dar el más alto grado de seguridad y confianza.
  • Establecer relación personalizada y humana con nuestros clientes.
  • Innovación en todos los procesos de comunicación y gestión.
  • Formación de nuestro personal hasta conseguir su máxima competencia